miércoles, 15 de junio de 2011

ESTA NOCHE NOS VOLVEMOS LOCOS

Esta noche nos volvemos locos: la Xixi anda a caballo en la montaña rusa de mi abuela, la Nica le agarra el rabo y lleva en la mano una paloma que le canta una poesía sobre el nuevo microondas de la Mona, que hace poco lo compró con la ayuda del Spookie, mientras le enseñaba a parlar il italiano hablado a lo romano, según le xplicó la Yaz, que el Snoopie es mejor profe, él así le enseñó al Green quien es erudito catedrátrico en los viajes de astro-luna. A eso va la Xixi, yo no sé si va a llegar, su caballo anda lento, porque está fuera del Unimarc y para que siga andando yo más monedas le voy a echar, de las que me dará el Nico, que él mismo diseñó, la mayoría son de cartón, pero me las aceptó el Martón que iba con Manuel por fuera de la calle Pratt buscando alguna tienda en la cual vendieran pan para poder hacer los sandwichs cuando lleguemos los demás, a la casa de la Paz que no invitó a cenar, pero no sé si nos va a abrir, aún sigue durmiendo, está con caña mala, anoche salió a carretear, pero iba con pololo, el Max la iba a acompañar, no sé si habrá podido porque la Dafy le pidió si la acompañaba a cambiar, a cambiarse el pelo a rubio con mechones verde- rojos, para así notarla mejor cuando se vuelva a esconder adentro del camión, aquel camión de bomberos que está dentro del baúl de la casa de muñecos en la pieza de la Mace que comparte con la Caro, que también está chiflada, usa ancas de hombre rana y un sombrero de charol, que se lo vendió la Ximenoide cuando llegó de zona franca, por allá por La Palma donde vive la Mily que junto a la Cote sensual andaban videando, sobre que poder vender pa' poder tener dinero y así acompañarnos en la noche de ajedrez que organizó la Cata, con las piezas de madera que tenía bien guardada dentro de la caja metálica rellena de aserrín, donde reposaba cada tarde, después de ver "El chapulín" que le gritaba 'buenas noches' para que apagara la tele y así le dijera a la Vivi que dejara de roncar, no se fuera a despertar el Juan Diego Parra de su letargo infinito dentro del copo de nieve, ahí dentro de mi anillo, que lo cargo cada tarde y en cada reunión donde están la Nicole y la Casy preparando un pie de arroz para poder tragarnos el helado que llevó el Enmanueliao' preparado por Pompón que no le quedó muy bueno: tenía muchas letras y nos daba comezón aquí en el paladar y yo me lo rascaba con las pepas de sandía que me las regaló Gino por si yo necesitaba. Fue una sabia desición, me aseguraba la tía Roxy, que no se pierde ni una fiesta organizada por las Toc y menos por las Coco que estarán en la reunión, esta noche cuando lleguemos se formará un gran malón, al estilo "Última Comedia", todos locos quedarán cuando le enseñe pronto que es lo que irá a pasar cuando la Xixi llegue a la Luna y luego llame a la Yaz pa' preguntarle la dirección, y ésta le dirá: que no es en otro lugar que dentor de mi anillo, que me dio mi inspiración para escrinbir este cuentillo que no tiene ni un sentido, pero me hacer recordar que feliz era estar en cuarto, con amigos de VERDAD.

No hay comentarios: