miércoles, 15 de junio de 2011

DUYI

Xixi, estaba tramando algo para dártelo en tu cumpleaños, pero no me resultó, trate de nuevo, bueno:

Cuando lo intento de nuevo me pongo pensar, ya no se lo que dirían y tampoco importaría. Esta creación cada vez está más loca, intento con zapatos y me salen por la boca, está enterito de verde, con el pelo un poco azul, los zapatos de charol se los sacaré mejor. Tiene una personalidad un poco trastornada, tiene pelos en los pies que no sirven para nada, una cabeza un poco hinchada que le sirve pa’ pensar, pero no la ocupa mucho porque a él le gusta matar. Intento que se le quité, pero me salió re porfiado, con el rabo medio loco y en su punta un pompón, intento que me escuche, pero el audífono se me olvidó, no me acordé de las orejas ni tampoco el taparrabos, en su lugar un gran dado, que le sirve de almohadón, cuando corre por la casa y se da algún tropezón. Aún no sé como nombrarlo, y sería un gran favor, si alguien me dice como, hoy no tengo imaginación. Este tipo está muy raro, bueno no sé el sexo aún, tampoco será ambiguo, si preguntan no es mejor, sólo se confundirá dentro de su confusión. Por ojo va un botón y por otro qué se yo, pongamos una X para no disimular, aquel diente grande y gordo que le sale del bocón, que ya esta medio abierto porque sufre un gran dolor, este tipo está enfermo, de hambriento digo yo, así es amigos, es un tanto bien gordito, lo que acentúa aquellos bracitos cortitos, que son un poco torpes para tocar su trombón. Tiene tres dedos en un pie y en el otro tiene dos, que al caminar se le nota, porque tambalea, no es un don. Si, DUYI está apenado, porque está enamorado, pero dice que él es feo, que no importa digo yo, si de verdad es el amor, ciego tendrá que estar, sin interesar el qué dirán ni mucho menos mi opinión, porque ya es independiente, y se muda de mi hogar, pa’ recorrer el mundo, si es que aprende a caminar. Lo acepto, no es mi mejor creación, este día ando torpe y no me sale ni un “turumbalón.”

No hay comentarios: