miércoles, 12 de enero de 2011

DERIVADAS # 4 Me gusta el verde y no sé qué decir

DERIVADAS # 4 Me gusta el verde y no sé qué decir

Me gusta el verde-> Verde generalmente es la naturaleza-> Lesa es la gente un poco tonta-> Tonta para nada es mi vecina-> Vecina que se sabe todas la vidas-> Vidas son siete en los gatos-> Gatos son felinos con bigotes-> Bigotes tiene mi papá-> Papá Noel es el que sale en navidad-> Navidad se celebra en diciembre-> Diciembre es el mes número 12-> 2012 es el año en que acaba todo-> Todo significa entero el universo-> Verso más otro verso arman poesía-> Poesía es la ciencia compleja de un sueño-> Sueños se proyectan cuando se está dormido-> Dormido alguien está cuando se es de noche-> En la noche hay oscuridad-> En la oscuridad hay ausencia de luz-> Luz es la parte visible del espectro electromagnético-> Magnéticos son los imanes-> Imanes tengo en mi refri-> Resfriada ando congestionada-> Congestionada está una carretera llena de automóviles-> Móviles se les cuelga a las guaguas para que no se aburran-> Burra es la esposa de un burro-> Burro es un niño porfiado-> Fiado es algo que se compra pero se paga después-> Después termino esta derivada porque ya no sé que decir.

No hay comentarios: