miércoles, 12 de enero de 2011

DERIVADAS # 3 Tengo 5 amigas, 6 somos las Cocó

DERIVADAS # 3 Tengo 5 amigas, 6 somos las Cocó

Tengo 5 amigas de la secundaria-> Secundaria es la segunda-> La Segunda es un diario-> A diario me baño-> En el baño se hace caca-> Kaka es un jugador de futbol-> Futbol es un deporte-> Porte es el tamaño de una persona-> Zona es un área-> El área de un cuadrado es igual al alto por el ancho-> Ancho es el país Rusia-> Rucias se les dice a las rubias-> Rubia es el azúcar que no es blanca-> Blanca es la Daff-> Daff se pronuncia como la cerveza de los simpsons-> Los Simpsons le gustan a la Yas-> Jazz es un estilo musical y le gusta a la Xixi-> Chichí es pipí en Portugués-> Portugués es el electivo que tomo en la universidad-> En la universidad etudia la Nica Medina-> Medina suena como medicina-> Medicina quería estudiar yo, pero al final seguí mi vocación-> Vocación tiene la Monse para seguir su profesión-> Con la Monse hacemos 6-> 6 somos Las Cocó………. (2011)

No hay comentarios: